(1) Informe de la situación de los y las estudiantes saharauis en la capital marroquí de Rabat. (2) Ministerio de Información: Los esfuerzos "serán constantes" para la liberación de los secuestrados. (3) CEAS-Sahara manifiesta "profunda" solidaridad con las familias y amistades de los cooperantes secuestrados.

26 de octubre de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110629.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Aprobada la enmienda transaccional presentada por UPyD sobre el reconocimiento de derechos laborales a los trabajadores saharauis. (2) Los proyectos expansionistas marroquíes denunciados por (…)



Mas_Voces_Sahara_24_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1)La situación en el Sáhara Occidental ocupado aplaza la prórroga de acuerdo pesquero entre la UE y Marruecos.(2)Manifestación ante la embajada de Marruecos en Madrid en protesta por el asesinado (…)



Mas_Voces_Sahara_23_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1)Cuatro organizaciones jurídicas y sociales de España interpusieron este pasado miércoles una denuncia administrativa al Ministerio de Turismo, Industria y Comercio para paralizar y revocar las (…)