(1)El Frente Polisario y Marruecos concluyeron su quinta ronda de contactos informales sobre el conflicto del Sahara Occidental sin acuerdos concretos y con una nueva cita para marzo próximo.(2)Cinco ONGs Suecas han pedido al gobierno y al parlamento de su país evitar un nuevo acuerdo de Pesca entre la Unión Europea y Marruecos que incluya al Sahara Occidental ocupado(3)El Centro Robert F Kennedy (CRK), ha encontrado evidencias de una escalada de abusos, torturas, prisión arbitraria y represión de civiles por las fuerzas del Gobierno de Marruecos en el Sáhara Occidental ocupado, durante una reciente visita a El Aaiún por el CRK, para la Justicia y los Derechos Humanos.

25 de enero de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_18_de_marzo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz, Secretario General del Frente Polisario, acompañado por miembros del Gobierno, iniciará a partir del próximo 19 hasta el 26 de marzo de 2011, (…)



Mas_Voces_Sahara_17_de_marzo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Consejo de Ministros, denunció este martes la política de "intransigencia y dilación" por parte de Rabat y reiteró el rechazo del Frente Polisario al contenido de último discurso del rey de (…)



MVS-20110316.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La UE pide a Marruecos respetar sus compromisos internacionales y el Derecho internacional. (2) Khadija Hamdi (ministra de Cultura): Lo que piden los jóvenes árabes son principios (…)