
(1) Las autoridades de ocupación marroquíes han impedido este lunes por segunda vez la celebración de una sentada pacífica convocada frente la sede de lo que se llama por "gobernador" en El Aaiún, (…)
(1) Tres miembros de organizaciones no gubernamentales europeas han sido secuestrados por elementos terroristas este 22 de octubre a las 23:54 horas según un comunicado del Ministerio de Información Saharaui.
Se trata de los cooperantes Ainhoa Fernández de Rincón, miembro de la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui de Extremadura, el mallorquín Enric Gonyalons, miembro de la Fundación Mundubat y la italiana Rosella Urru., miembro de la organización CCISPP, (Italia).
(2) Carta del Presidente de la RASD Mohamed Abdelaziz solicitando a la comunidad internacional a denunciar el secuestro.
(3) Declaración de Aminetu Haidar (CODESA) condenando el secuestro
