(1) Tres miembros de organizaciones no gubernamentales europeas han sido secuestrados por elementos terroristas este 22 de octubre a las 23:54 horas según un comunicado del Ministerio de Información Saharaui.
Se trata de los cooperantes Ainhoa Fernández de Rincón, miembro de la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui de Extremadura, el mallorquín Enric Gonyalons, miembro de la Fundación Mundubat y la italiana Rosella Urru., miembro de la organización CCISPP, (Italia).
(2) Carta del Presidente de la RASD Mohamed Abdelaziz solicitando a la comunidad internacional a denunciar el secuestro.
(3) Declaración de Aminetu Haidar (CODESA) condenando el secuestro

25 de octubre de 2011
| Duración: 00:06:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110223.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Los ministros de Agricultura y Pesca de la Unión Europea han aprobado negociar con Marruecos una prórroga de un año para el acuerdo pesquero que expira este domingo, 27 de febrero, en las (…)



MVS-20110222.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La activista saharauis de los derechos humanos Aminatu Haidar, ha afirmado este sábado, que España debe asumir su responsabilidad hacia el pueblo saharaui y buscar una solución definitiva al (…)



Mas_Voces_Sahara_18_de_febrero_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Los diputados del partido ZARES( liberal y en la coalición del gobierno), Ivo Vajgl y Franco Juri han pedido al Gobierno de Eslovenia impedir la prolongación del actual acuerdo de pesca entre (…)