(1)La Minurso (Misión de Naciones Unidas para el Referéndum del Sáhara Occidental) admite que fue informada por Marruecos del inminente ataque contra el campamento de Gdeim Izik.(2)La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y los principales medios de comunicación españoles han rechazado hoy la política informativa que ha adoptado Marruecos respecto al Sáhara Occidental, especialmente tras la invasión del campamento de Gdeim Izik y posterior represión en El Aaiún ocupado.(3)Los testimonios contradicen la versión de Marruecos sobre el uso de armas de fuego en Gdeim Izik y en El Aaiún.

24 de noviembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_14_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Los tres prisioneros de conciencia saharauis del Grupo de los Siete iniciarán este jueves, en la Cárcel marroquí de Salé, su 9ª huelga de hambre para tener un juicio justo tras un año y medio (…)



MVS-20110413.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Amnistia Internacional lanza nueva campaña para exigir a España que promueva la inclusión de un mecanismo de DDHH en la MINURSO. (2) El Alto Comisionado de las Naciones Unidas solicita que la (…)



MSV-20110412.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El Departamento de Estado de EEUU confirma la violación de los DDHH por parte de Marruecos: El Departamento de Estado norteamericano ha confirmado las violaciones de los derechos humanos por (…)