(1)La Minurso (Misión de Naciones Unidas para el Referéndum del Sáhara Occidental) admite que fue informada por Marruecos del inminente ataque contra el campamento de Gdeim Izik.(2)La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y los principales medios de comunicación españoles han rechazado hoy la política informativa que ha adoptado Marruecos respecto al Sáhara Occidental, especialmente tras la invasión del campamento de Gdeim Izik y posterior represión en El Aaiún ocupado.(3)Los testimonios contradicen la versión de Marruecos sobre el uso de armas de fuego en Gdeim Izik y en El Aaiún.

24 de noviembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_25_de_enero_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Frente Polisario y Marruecos concluyeron su quinta ronda de contactos informales sobre el conflicto del Sahara Occidental sin acuerdos concretos y con una nueva cita para marzo (…)



Mas_Voces_Sahara_21_de_enero_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El delegado del Frente Polisario en España, Bucharaya Beyún, reiteró el miércoles pasado que la solución al conflicto con Marruecos pasa por "un referéndum de autodeterminación en el que el (…)



MVS-20110120.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La quinta reunión informal entre el Frente Polisario y Marruecos comenzará del 21 al 23 en Nueva York, (ONU). (2) Comité para la Defensa del Derecho a la Autodeterminación del Pueblo Saharaui (…)