(1)Miembros de la Asociación de Familiares de Presos y Desaparecidos Saharauis (AFAPREDESA), del Consejo Nacional (Parlamento) y de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis, organizaron este martes una concentración ante la sede del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en solidaridad con Mohamed Halab que lleva más de 16 días en huelga de hambre para visitar a su familia en El Aaiún ocupado.(2)El Frente Polisario, pidió este martes a la empresa Kosmos Energy Ltd (su nombre en inglés) "detener" todas sus actividades de exploración en el Sáhara Occidental, en una carta del coordinador con la MINURSO, Mhamed Jadad, dirigida al presidente de la empresa, John R. Kemp.

24 de marzo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_23_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1)Cuatro organizaciones jurídicas y sociales de España interpusieron este pasado miércoles una denuncia administrativa al Ministerio de Turismo, Industria y Comercio para paralizar y revocar las (…)



MVS-20110622.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La UE dividida sobre la renovación del "ilegal" acuerdo de Pesca con Marruecos que incluye aguas del Sáhara Occidental. (2) ACNUR insta a la comunidad internacional a aumentar su ayuda a los (…)



MVS-20110621.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Suspensión temporal de la huelga de hambre en Guelmin.‏ 22 de Junio. MOVILIZACION INTERNACIONAL POR SAID DAMBAR A 6 MESES DE SU MUERTE.‏