(1)Miembros de la Asociación de Familiares de Presos y Desaparecidos Saharauis (AFAPREDESA), del Consejo Nacional (Parlamento) y de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis, organizaron este martes una concentración ante la sede del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en solidaridad con Mohamed Halab que lleva más de 16 días en huelga de hambre para visitar a su familia en El Aaiún ocupado.(2)El Frente Polisario, pidió este martes a la empresa Kosmos Energy Ltd (su nombre en inglés) "detener" todas sus actividades de exploración en el Sáhara Occidental, en una carta del coordinador con la MINURSO, Mhamed Jadad, dirigida al presidente de la empresa, John R. Kemp.

24 de marzo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20111021.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La policía marroquí agrede a la activista saharaui Sultana Khaya. (2) El representante del Frente Polisario ante la ONU, Ahmed Bujari, ha dirigido este martes una carta a la Asamblea General (…)



MVS-20111019.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Se agrava salud de Sidahmed Lemjiyed, Presidente Comité Protección Recursos Naturales. (2) Carlos Ruiz Miguel, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Santiago de (…)



Mas_Voces_Sahara_18_Octubre_de_2011.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El Aaiún (Territorios Ocupados). El viernes 14 de octubre de 2011, se hizo el recibimiento del preso político Luali Ameidan, recién liberado por las autoridades marroquíes de ocupación tras (…)