(1)Cuatro organizaciones jurídicas y sociales de España interpusieron este pasado miércoles una denuncia administrativa al Ministerio de Turismo, Industria y Comercio para paralizar y revocar las autorizaciones de transferencia de armamento de España a Marruecos.

23 de junio de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100524-MVS.mp3
MP3 |4.6 Mio

(1) IV Jornadas de las Universidades Públicas Madrileñas sobre el Sahara Occidental "UNA AGENDA PENDIENTE. DESCOLONIZACIÓN Y DERECHOS HUMANOS". Del 26 al 29 de mayo de 2010. Sala Ramón Gómez de la (…)



20100520-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Jóvenes saharauis, alemanes y franceses realizan una visita de sensibilización al PE sobre la cuestión saharaui. (2) Willy Meyer critica la falta de compromiso de la UE en resolver el (…)



20100519-MVS.mp3
MP3 |4.6 Mio

(1) Rachid Sghayer ha abandonado esta tarde, a las seis y media hora local, la prisión de Sale –a pocos kilómetros de Rabat- agitando un cartel con el mensaje "Free Sahara" y haciendo la señal de (…)