(1) El Frente Polisario denuncia inclusión de los TT.OO del Sahara Occidental en las elecciones legislativas marroquíes.
(2) Una delegación de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis (UNMS) participa en el 8º congreso de la marcha mundial de mujeres.
(3) CONVOCATORIA: La Asociación Internacional para la Observación de los Derechos Humanos (AIODH) celebrará desde el martes 22 y hasta el miércoles 30 de Noviembre, en la facultad de Educación en Badajoz, unas jornadas de sensibilización sobre el conflicto del Sahara Occidental.
(4) Suecia: El Presidente de la RASD llama a los pueblos de Europa para contribuir a la protección del pueblo saharaui.

22 de noviembre de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110329.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La Asociación de Mujeres Saharauis en España (AMSE) expresa su total solidaridad y apoyo en estos duros momentos a toda la familia Dambar cuyo hijo, Said Dambar, fué asesinado en el Aaiún (…)



Mas_Voces_Sahara_25_de_marzo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Ante un homenaje a la República Árabe Saharaui Democrática en Colombia ,el gobierno de Marruecos, interfiere y amenaza con romper relaciones con Colombia. (2)CEAS - Sáhara denuncia la (…)



Mas_Voces_Sahara_24_de_marzo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Miembros de la Asociación de Familiares de Presos y Desaparecidos Saharauis (AFAPREDESA), del Consejo Nacional (Parlamento) y de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis, organizaron este martes (…)