(1) El Frente Polisario denuncia inclusión de los TT.OO del Sahara Occidental en las elecciones legislativas marroquíes.
(2) Una delegación de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis (UNMS) participa en el 8º congreso de la marcha mundial de mujeres.
(3) CONVOCATORIA: La Asociación Internacional para la Observación de los Derechos Humanos (AIODH) celebrará desde el martes 22 y hasta el miércoles 30 de Noviembre, en la facultad de Educación en Badajoz, unas jornadas de sensibilización sobre el conflicto del Sahara Occidental.
(4) Suecia: El Presidente de la RASD llama a los pueblos de Europa para contribuir a la protección del pueblo saharaui.

22 de noviembre de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_16_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz, Secretario General del Polisario, pidió este lunes al secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon que intervenga para salvar la (…)



MVS-20110615.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El saqueo de los recursos naturales del Sahara Occidental por parte de Marruecos es ilegal (parlamentario britanico). (2) Bujari: El Comité de Descolonización asume una responsabilidad (…)



MVS-20110614.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Grave deterioro de salud de los 6 saharauis en huelga de hambre desde el día 12 de abril. (2) Marruecos se prepara para la guerra en el Sáhara Occidental. (3) Este lunes se celebró una Jornada (…)