(1) El Frente Polisario denuncia inclusión de los TT.OO del Sahara Occidental en las elecciones legislativas marroquíes.
(2) Una delegación de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis (UNMS) participa en el 8º congreso de la marcha mundial de mujeres.
(3) CONVOCATORIA: La Asociación Internacional para la Observación de los Derechos Humanos (AIODH) celebrará desde el martes 22 y hasta el miércoles 30 de Noviembre, en la facultad de Educación en Badajoz, unas jornadas de sensibilización sobre el conflicto del Sahara Occidental.
(4) Suecia: El Presidente de la RASD llama a los pueblos de Europa para contribuir a la protección del pueblo saharaui.

22 de noviembre de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110301.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) En Dajla ocupada colonos marroquíes atacan a la población saharaui. (2) El Polisario invita a Marruecos que se adhiera a la Convención de Ottawa para erradicar las minas antipersona.



Mas_Voces_Sahara_25_de_febrero_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio




Mas_Voces_Sahara_24_de_febrero_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La Asociación Canaria de Solidaridad con el Pueblo Saharaui iniciará hoy jueves un programa de actos para celebrar el 35 aniversario de la proclamación del 35 aniversario de la proclamación de (…)