(1) Las autoridades de ocupación marroquíes han impedido este lunes por segunda vez la celebración de una sentada pacífica convocada frente la sede de lo que se llama por "gobernador" en El Aaiún, capital ocupada del Sáhara Occidental, por la Confederación Sindical de Trabajadores Saharauis (CSTS) y los familiares de los presos políticos saharauis en las cárceles marroquíes. (2) El activista saharaui Hmad Hamad, denunció este lunes las “graves violaciones de los derechos humanos” que comete el régimen marroquí sobre la población civil saharaui, en una conferencia en la Sociedad Democracia de Arrecife sobre las violaciones a los Derechos Humanos.

23 de marzo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110202.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La familia del saharaui Ahmed El Atik solicita una investigación exhaustiva sobre la agresión de la que fue víctima su hijo en la Cárcel Negra de El Aaiún. (2) Marruecos comete crímenes de (…)



MVS-20110201.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Marruecos expulsa a 4 europeos del Sáhara Occidental ocupado tras entrevistarse con activistas de DDHH. (2) Haidar: "Lo ocurrido en Gdeim Izik ha dejado claro que es el momento de que la (…)



MVS-20110128.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Un ciudadano saharaui asesinado en la ciudad de Tan Tan (Sur de Marruecos). (2) Una delegación sindical europea denuncia la ’’falta de libertades’’ de los trabajadores saharauis. (3) La RASD (…)