(1) Presidente saharaui pidió este sábado la "intervención" del Secretario General de la ONU la liberación del preso político Abbas Sibai. (2) La policía detuvo a saharauis en Jaén al solicitar la residencia. (3) Cientos de personas se despidieron de Saramago en Lisboa.

22 de junio de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_24_de_febrero_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La Asociación Canaria de Solidaridad con el Pueblo Saharaui iniciará hoy jueves un programa de actos para celebrar el 35 aniversario de la proclamación del 35 aniversario de la proclamación de (…)



MVS-20110223.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Los ministros de Agricultura y Pesca de la Unión Europea han aprobado negociar con Marruecos una prórroga de un año para el acuerdo pesquero que expira este domingo, 27 de febrero, en las (…)



MVS-20110222.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La activista saharauis de los derechos humanos Aminatu Haidar, ha afirmado este sábado, que España debe asumir su responsabilidad hacia el pueblo saharaui y buscar una solución definitiva al (…)