(1) Christopher Ross espera que su gira por la región (Sáhara Occidental) conduzca a "avances concretos". (2) Comunicado de CEAS-Sáhara sobre la situación en el Sáhara Occidental (el comunicado completo aquí: http://saharaindependiente.org/spip.php?article868). (3) Una delegación británica visitará a los campamentos de refugiados saharauis. (4) La UE dona 13,8 millones de dólares en ayuda humanitaria a los refugiados saharauis. (5) Convocatoria en Las Palmas de Gran Canaria: CONCENTRACIÓN el Viernes 22 DE octubre de 2010 a las 18:30 ante el Consulado marroquí (C/ Pelayo, nº 14 - Las Palmas de Gran Canaria) EN PROTESTA POR LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE ESTAN PRODUCIENDO EN LOS TERRITORIOS OCUPADOS DEL SAHARA OCCIDENTAL.

22 de octubre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_20_de_abil_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La policía marroquí, dispersó este lunes a la fuerza una sentada pacífica protagonizada por jubilados de la empresa Fosbucraa, frente a la sede del llamado "Ministerio de Energía y Minas", en (…)



MVS-20110419.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Los 20 presos políticos de Salé anuncian su intención de entrar hoy martes en huelga de hambre. (2) El mecanismo de control de los derechos humanos en el Sáhara Occidental propuesto por el (…)



Mas_Voces_Sahara_15_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Los presos políticos del Grupo de los Siete, Alisalem Tamek, Brahim Dahan y Ahmed Naciri, fueron decretados hoy en libertad provisional por un juez de instrucción del tribunal de primera (…)