(1) Christopher Ross espera que su gira por la región (Sáhara Occidental) conduzca a "avances concretos". (2) Comunicado de CEAS-Sáhara sobre la situación en el Sáhara Occidental (el comunicado completo aquí: http://saharaindependiente.org/spip.php?article868). (3) Una delegación británica visitará a los campamentos de refugiados saharauis. (4) La UE dona 13,8 millones de dólares en ayuda humanitaria a los refugiados saharauis. (5) Convocatoria en Las Palmas de Gran Canaria: CONCENTRACIÓN el Viernes 22 DE octubre de 2010 a las 18:30 ante el Consulado marroquí (C/ Pelayo, nº 14 - Las Palmas de Gran Canaria) EN PROTESTA POR LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE ESTAN PRODUCIENDO EN LOS TERRITORIOS OCUPADOS DEL SAHARA OCCIDENTAL.

22 de octubre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_4_de_enero_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Los abogados de la defensa de los presos de conciencia saharauis del “Grupo de los Siete” de ellos tres presos en la Cárcel marroquí de Salé desde el 08 de octubre de 2009, han advertido que no (…)



Mas_Voces_Sahara_31_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Kaltoum libsir y Mariam Lbourhimi, dos activistas de derechos humanos saharauis fueron detenidas por la policía marroquí en el aeropuerto de Casa blanca el 26 de diciembre de 2010 tras su (…)



Mas_Voces_Sahara_30_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz, asistió este martes a la conmemoración del 35 Aniversario de la Radio Nacional Saharaui, junto a miembros del Secretariado Nacional del Frente (…)