(1) Marruecos se contradice: repudia a Gadafi y reprime en el Sáhara Occidental (Periódico El País). (2) EE.UU apoya el proceso de paz en el Sáhara Occidental bajo los auspicios de la ONU. (3) El activista saharaui Hmad Hamad, vicepresidente del Comité de Defensa del Derecho a la Autodeterminación del Pueblo del Sáhara Occidental (Codapso), impartió el lunes en Lanzarote una conferencia sobre violaciones a los DDHH en el Sáhara Occidental.

22 de marzo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100506-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Los seis presos políticos saharauis en Salé agradecen los apoyos recibidos durante la huelga de hambre. (2) Parlamento noruego pide al Gobierno ejercer presión sobre Marruecos para que respete (…)



20100505-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Inaugurada la primera Escuela de Cine en los campamentos de refugiados saharauis (2) Denuncia contra el Ministerio de Comercio de Indistria, Turismo y Comercio de España por la venta ilegal de (…)



20100504-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio