(1) La activista saharauis de los derechos humanos Aminatu Haidar, ha afirmado este sábado, que España debe asumir su responsabilidad hacia el pueblo saharaui y buscar una solución definitiva al conflicto para construir un Magreb en paz, en la que cree que podrían trabajar "conjuntamente" saharauis y marroquíes. (2) El Frente Polisario saldrá victorioso como lo hizo el pueblo sudafricano (ex ministro sudafricano).

22 de febrero de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101022-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Christopher Ross espera que su gira por la región (Sáhara Occidental) conduzca a "avances concretos". (2) Comunicado de CEAS-Sáhara sobre la situación en el Sáhara Occidental (el comunicado (…)



20101021-_MVS.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Los miles de manifestantes saharauis acampados estos días a las afueras de las ciudades ocupadas de El Aaiún, Smara Dajla y Bujador, han colgado varios vídeos en YouTube en los que expresan sus (…)



20101020-MVS.mp3
MP3 |3.8 Mio

(1) En visperas de la visita de Ross: El Presidente saharaui (Mohamed Abdelaziz) pide a Marruecos que no se pierda la oportunidad para lograr la paz. (2) El campamento improvisado a las afueras de (…)