(1)El delegado del Frente Polisario en España, Bucharaya Beyún, reiteró el miércoles pasado que la solución al conflicto con Marruecos pasa por "un referéndum de autodeterminación en el que el pueblo saharaui pueda decidir libremente su futuro”.(2)El Gobierno deniega tramitar a 16 de los saharahuis de Fuerteventura.

20 de enero de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100621-MVS.mp3
MP3 |4 Mio

(1) Hassana Aalaya y el activista Ahamad Hali fueron detenidos en la avenida "Veinticuatro de Noviembre" el pasado 17 de junio (además Hassana Aalaya fue agredido). (2) El Gobierno español (…)



20100617-MVS.mp3
MP3 |4 Mio

(1) Parten de Adrar y El-Bayed dos caravanas argelinas de solidaridad con el pueblo saharaui. (2) WSRW pide a la UE suspender el acuerdo de la pesca en aguas el Sahara Occidental ocupado. (3) El (…)



20100616-MVS.mp3
MP3 |4 Mio

(1) Traslado al defensor de DDHH saharaui Ubba Nayen, a la cárcel de Ait Melloul. (2) Colonos marroquíes apuñalaron el sábado 12 de junio a la ciudadana saharaui Fatima Abaturab en la ciudad (…)