(1) El Observatorio Internacional de los Recursos Humanos en el Sáhara Occidental califica de extremadamente lamentables las incomprensibles deficiencias en el reciente Informe de la ONU, tanto en lo que respecta a los DDHH como en lo que respecta a la gestión de los recursos naturales
(2) La hija del preso político saharaui Ali Salem Tamek lanza una carta pidiendo ayuda para salvar a su padre y sus compatriotas en huelga de hambre en cárceles marroquíes

21 de abril de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_14_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Los tres prisioneros de conciencia saharauis del Grupo de los Siete iniciarán este jueves, en la Cárcel marroquí de Salé, su 9ª huelga de hambre para tener un juicio justo tras un año y medio (…)



MVS-20110413.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Amnistia Internacional lanza nueva campaña para exigir a España que promueva la inclusión de un mecanismo de DDHH en la MINURSO. (2) El Alto Comisionado de las Naciones Unidas solicita que la (…)



MSV-20110412.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El Departamento de Estado de EEUU confirma la violación de los DDHH por parte de Marruecos: El Departamento de Estado norteamericano ha confirmado las violaciones de los derechos humanos por (…)