(1) Detenido el joven español Mohamed Rachid Ahmed Abeid. (2) Las ONU llama a Marruecos a respetar el acervo y los derechos culturales en los territorios ocupados del Sáhara Occidental. (3) Comunicado de la Asociación Saharaui de Defensa de DDHH (ASADEDH) por el estado de Aliyen Ould Mohamed Salem tras haber iniciado el pasado 15 de Septiembre una huelga indefinida.

21 de septiembre de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_11_de_marzo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Frente Polisario y Marruecos concluyeron su sexta ronda de contactos informales sobre el conflicto del Sahara Occidental sin acuerdos concretos y con una nueva cita para mayo próximo.(2)El (…)



Mas_Voces_Sahara_10_de_marzo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Eurodiputado de Izquierda Unida, Willy Meyer, rechaza la prórroga del acuerdo de pesca UE-Marruecos por incluir aguas del Sáhara Occidental ocupado. (2)Una delegación de mujeres saharauis (…)



MVS-20110309.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Marruecos reprime una manifestación pacífica en la ciudad ocupada de Bojador. (2) La Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina (OSPAAAL), ha reafirmado su (…)