(1) Detenido el joven español Mohamed Rachid Ahmed Abeid. (2) Las ONU llama a Marruecos a respetar el acervo y los derechos culturales en los territorios ocupados del Sáhara Occidental. (3) Comunicado de la Asociación Saharaui de Defensa de DDHH (ASADEDH) por el estado de Aliyen Ould Mohamed Salem tras haber iniciado el pasado 15 de Septiembre una huelga indefinida.

21 de septiembre de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110202.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La familia del saharaui Ahmed El Atik solicita una investigación exhaustiva sobre la agresión de la que fue víctima su hijo en la Cárcel Negra de El Aaiún. (2) Marruecos comete crímenes de (…)



MVS-20110201.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Marruecos expulsa a 4 europeos del Sáhara Occidental ocupado tras entrevistarse con activistas de DDHH. (2) Haidar: "Lo ocurrido en Gdeim Izik ha dejado claro que es el momento de que la (…)



MVS-20110128.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Un ciudadano saharaui asesinado en la ciudad de Tan Tan (Sur de Marruecos). (2) Una delegación sindical europea denuncia la ’’falta de libertades’’ de los trabajadores saharauis. (3) La RASD (…)