(1) La policía marroquí agrede a la activista saharaui Sultana Khaya. (2) El representante del Frente Polisario ante la ONU, Ahmed Bujari, ha dirigido este martes una carta a la Asamblea General de las Naciones Unidas en la que pide la adopción de las candidaturas de la Unión Africana al Consejo de Seguridad durante el periodo 2012-2013. (3) Día Mundial del Cáncer de Mama: Implantan unidad diagnóstico para detección de cáncer de mama en el Hospital Nacional Saharaui. (4) Artistas y estudiantes de doce países escenifican el desmantelamiento del campamento de "Gdeim Izik". (5) Semana sobre DDHH en el Sáhara Occidental en Maliaño (Camargo - Cantabria) del 17 al 23 de Octubre de 2011.

20 de octubre de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110329.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La Asociación de Mujeres Saharauis en España (AMSE) expresa su total solidaridad y apoyo en estos duros momentos a toda la familia Dambar cuyo hijo, Said Dambar, fué asesinado en el Aaiún (…)



Mas_Voces_Sahara_25_de_marzo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Ante un homenaje a la República Árabe Saharaui Democrática en Colombia ,el gobierno de Marruecos, interfiere y amenaza con romper relaciones con Colombia. (2)CEAS - Sáhara denuncia la (…)



Mas_Voces_Sahara_24_de_marzo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Miembros de la Asociación de Familiares de Presos y Desaparecidos Saharauis (AFAPREDESA), del Consejo Nacional (Parlamento) y de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis, organizaron este martes (…)