(1) La policía marroquí agrede a la activista saharaui Sultana Khaya. (2) El representante del Frente Polisario ante la ONU, Ahmed Bujari, ha dirigido este martes una carta a la Asamblea General de las Naciones Unidas en la que pide la adopción de las candidaturas de la Unión Africana al Consejo de Seguridad durante el periodo 2012-2013. (3) Día Mundial del Cáncer de Mama: Implantan unidad diagnóstico para detección de cáncer de mama en el Hospital Nacional Saharaui. (4) Artistas y estudiantes de doce países escenifican el desmantelamiento del campamento de "Gdeim Izik". (5) Semana sobre DDHH en el Sáhara Occidental en Maliaño (Camargo - Cantabria) del 17 al 23 de Octubre de 2011.

20 de octubre de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100412-MVS.mp3
MP3 |4 Mio

(1) Dos observadores internacionales, Rafael Antorreña y Berta Herranz, que acompañaban a la delegación de activistas que habían regresado de Tinduf, denuncian el acoso y las agresiones que han (…)



20100408-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Haidar pide al Presidente del Consejo Europeo evitar "la muerte" de los presos políticos saharauis en huelga de hambre. (2) Gran Bretaña expresa su preocupación por la situación de los (…)



20100407-MVS.mp3
MP3 |5.5 Mio

(1) La activista de DDHH Aminetu Haidar, durante el discurso de agradecimiento en la entrega del Ier premio internacional Jovellanos Resistencia y Libertad, exigió que le gobierno español (…)