(1)El representante del Frente POLISARIO, ante la ONU, Ahmed Boukhari, ha advertido al "Consejo de Seguridad de los riesgos que rodean el proceso de negociaciones con marruecos y tomar las medidas necesarias para evitar que colapse de forma definitiva o se convierta en un instrumento del que la potencia ocupante se serviría para afianzar su ocupación ilegal del territorio", en una carta enviada a la presidenta en turno del Consejo de Seguridad Susan E. Rice.

21 de diciembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100412-MVS.mp3
MP3 |4 Mio

(1) Dos observadores internacionales, Rafael Antorreña y Berta Herranz, que acompañaban a la delegación de activistas que habían regresado de Tinduf, denuncian el acoso y las agresiones que han (…)



20100408-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Haidar pide al Presidente del Consejo Europeo evitar "la muerte" de los presos políticos saharauis en huelga de hambre. (2) Gran Bretaña expresa su preocupación por la situación de los (…)



20100407-MVS.mp3
MP3 |5.5 Mio

(1) La activista de DDHH Aminetu Haidar, durante el discurso de agradecimiento en la entrega del Ier premio internacional Jovellanos Resistencia y Libertad, exigió que le gobierno español (…)