(1) Jóvenes saharauis, alemanes y franceses realizan una visita de sensibilización al PE sobre la cuestión saharaui. (2) Willy Meyer critica la falta de compromiso de la UE en resolver el conflicto del Sáhara Occidental. (3) Confederación Sindical de San Marino pide a la ONU asumir su responsabilidad en la protección de los DDHH en el Sahara Occidental. (4) Manifestación próximo sábado 22 de mayo 12h en Algeciras, donde se exigirá la liberación inmediata de todos los presos políticos saharauis y la ampliación de las competencias de la MINURSO.

21 de mayo de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_30_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1)El Presidente de la República Saharaui, Mohamed Abdelaziz, Secretario General del Frente Polisario, ha llegado este miércoles a la ciudad de Malabo, Guinea Ecuatorial, donde del 30 Junio al 1º (…)



MVS-20110629.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Aprobada la enmienda transaccional presentada por UPyD sobre el reconocimiento de derechos laborales a los trabajadores saharauis. (2) Los proyectos expansionistas marroquíes denunciados por (…)



Mas_Voces_Sahara_24_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1)La situación en el Sáhara Occidental ocupado aplaza la prórroga de acuerdo pesquero entre la UE y Marruecos.(2)Manifestación ante la embajada de Marruecos en Madrid en protesta por el asesinado (…)