(1) Jóvenes saharauis, alemanes y franceses realizan una visita de sensibilización al PE sobre la cuestión saharaui. (2) Willy Meyer critica la falta de compromiso de la UE en resolver el conflicto del Sáhara Occidental. (3) Confederación Sindical de San Marino pide a la ONU asumir su responsabilidad en la protección de los DDHH en el Sahara Occidental. (4) Manifestación próximo sábado 22 de mayo 12h en Algeciras, donde se exigirá la liberación inmediata de todos los presos políticos saharauis y la ampliación de las competencias de la MINURSO.

21 de mayo de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100622-MVS.mp3
MP3 |4 Mio

(1) Presidente saharaui pidió este sábado la "intervención" del Secretario General de la ONU la liberación del preso político Abbas Sibai. (2) La policía detuvo a saharauis en Jaén al solicitar la (…)



20100621-MVS.mp3
MP3 |4 Mio

(1) Hassana Aalaya y el activista Ahamad Hali fueron detenidos en la avenida "Veinticuatro de Noviembre" el pasado 17 de junio (además Hassana Aalaya fue agredido). (2) El Gobierno español (…)



20100617-MVS.mp3
MP3 |4 Mio

(1) Parten de Adrar y El-Bayed dos caravanas argelinas de solidaridad con el pueblo saharaui. (2) WSRW pide a la UE suspender el acuerdo de la pesca en aguas el Sahara Occidental ocupado. (3) El (…)