(1) CEAS-Sahara pide a Zapatero exigir a Marruecos la liberación de los presos políticos saharauis. (2) El Colegio de Abogados de África Occidental pide la liberación de los presos políticos saharauis en Marruecos. (3) El 13 Festival de Cine Español de Málaga estrena mañana el documental ‘Al-Yidar (El Muro marroquí)’

20 de abril de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100616-MVS.mp3
MP3 |4 Mio

(1) Traslado al defensor de DDHH saharaui Ubba Nayen, a la cárcel de Ait Melloul. (2) Colonos marroquíes apuñalaron el sábado 12 de junio a la ciudadana saharaui Fatima Abaturab en la ciudad (…)



20100615-MVS.mp3
MP3 |5.3 Mio




20100614-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Las autoridades marroquíes secuestran al Dr. Abbas Mohamed Chej Sbai, un destacado activista de derechos humanos. (2) Comienzan los viajes de los niños saharauis a España. (3) Asedio policial (…)