(1) La quinta reunión informal entre el Frente Polisario y Marruecos comenzará del 21 al 23 en Nueva York, (ONU). (2) Comité para la Defensa del Derecho a la Autodeterminación del Pueblo Saharaui (CODAPSO), insta a la comunidad internacional a reaccionar ante la "dramática" situación de los presos políticos saharauis. (3) Washington apoya el proceso de la ONU respecto al Sáhara Occidental (Departamento de Estado). (4) Periodista español asegura que "El caso del Sáhara Occidental es la única herida abierta que queda de la Transición".

19 de enero de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101022-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Christopher Ross espera que su gira por la región (Sáhara Occidental) conduzca a "avances concretos". (2) Comunicado de CEAS-Sáhara sobre la situación en el Sáhara Occidental (el comunicado (…)



20101021-_MVS.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Los miles de manifestantes saharauis acampados estos días a las afueras de las ciudades ocupadas de El Aaiún, Smara Dajla y Bujador, han colgado varios vídeos en YouTube en los que expresan sus (…)



20101020-MVS.mp3
MP3 |3.8 Mio

(1) En visperas de la visita de Ross: El Presidente saharaui (Mohamed Abdelaziz) pide a Marruecos que no se pierda la oportunidad para lograr la paz. (2) El campamento improvisado a las afueras de (…)