(1)La Media Luna Roja Argelina (MLRA) enviará la próxima semana cerca de 150 toneladas de alimentos para los refugiados saharauis por el mes de Ramadán, indicó el martes, en Argel, su presidente Hadj Hamou Benzeguir(2)Rabat continúa con campañas informativas distorsionadas para su favor, sobre las brutales represiones ejercidas sobre diversas manifestaciones de jóvenes saharauis.(3)El embajador de la República Saharaui en Argelia, Ibrahim Ghali, afirmó este martes "que las acusaciones de Marruecos al Frente Polisario de enviar a mercenarios para luchar junto a las fuerzas de Gadafi en Libia, es una especie de cortejo hacia Occidente y Francia en particular a través de la cual el régimen marroquí trata de empañar la imagen del frente en el mundo".(4)Dos periodistas españolas expulsadas del Aaiun tras fuerte acoso policial.

2 de junio de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_7_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La ONU tratará el tema del Sáhara Ocidental, los próximos 15 y 27 de abril. (2)El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz, ha considerado que la responsabilidad de las Naciones Unidas (…)



MVS-20110406.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) CODESA ha iniciado una campaña internacional para la liberacion de los saharauis detenidos tras el desmantelamiento del campamento Gdeim Izik el pasado noviembre. (2) ONGs piden a Hallab (…)



MVS-20110405.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El joven saharaui Mohamed Hallab sigue en huelga de hambre en el Hospital de Rabouni en estado crítico de salud. (2) El ministro de cooperación de la RASD ha asegurado que las revueltas de (…)