(1)La Media Luna Roja Argelina (MLRA) enviará la próxima semana cerca de 150 toneladas de alimentos para los refugiados saharauis por el mes de Ramadán, indicó el martes, en Argel, su presidente Hadj Hamou Benzeguir(2)Rabat continúa con campañas informativas distorsionadas para su favor, sobre las brutales represiones ejercidas sobre diversas manifestaciones de jóvenes saharauis.(3)El embajador de la República Saharaui en Argelia, Ibrahim Ghali, afirmó este martes "que las acusaciones de Marruecos al Frente Polisario de enviar a mercenarios para luchar junto a las fuerzas de Gadafi en Libia, es una especie de cortejo hacia Occidente y Francia en particular a través de la cual el régimen marroquí trata de empañar la imagen del frente en el mundo".(4)Dos periodistas españolas expulsadas del Aaiun tras fuerte acoso policial.

2 de junio de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100630-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Asociaciones denuncian a la Administración Española ante Audiencia Nacional por la venta de armas a Marruecos que viola los DDHH. (2) Marruecos niega la libertad provisional para los tres (…)



20100629-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Marruecos expulsa a una española profesora de castellano del Sáhara Occidental ocupado. (2) Jose Carlos Muñoz, presidente de la Asociación de Solidaridad Sol de Esperanza, un observador (…)



20100628-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) CODESA pide a ONU "una investigación internacional" de la tortura en territorios ocupados. (2) Concentración pacífica en M’Hamid El Ghizlan (sur Marruecos) por liberación de El-Abbas Sba-ai. (…)