(1)La Media Luna Roja Argelina (MLRA) enviará la próxima semana cerca de 150 toneladas de alimentos para los refugiados saharauis por el mes de Ramadán, indicó el martes, en Argel, su presidente Hadj Hamou Benzeguir(2)Rabat continúa con campañas informativas distorsionadas para su favor, sobre las brutales represiones ejercidas sobre diversas manifestaciones de jóvenes saharauis.(3)El embajador de la República Saharaui en Argelia, Ibrahim Ghali, afirmó este martes "que las acusaciones de Marruecos al Frente Polisario de enviar a mercenarios para luchar junto a las fuerzas de Gadafi en Libia, es una especie de cortejo hacia Occidente y Francia en particular a través de la cual el régimen marroquí trata de empañar la imagen del frente en el mundo".(4)Dos periodistas españolas expulsadas del Aaiun tras fuerte acoso policial.

2 de junio de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110211.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Las madres de los presos políticos saharauis de Gdeim Izik exigen la liberación "inmediata" de sus hijos. (2) Los profesores de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Marino (…)



Mas_Voces_Sahara_10_de_febrero_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Taoufik Ben Abdallam, uno de los responsables de la undécima edición del Foro Social Mundial, advirtió este martes que "si alguien comete una actuación muy grave contraria a los derechos (…)



MVS-20110209.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La Asociación de Mujeres Saharauis en España (AMSE) expresa su "enérgica" condena a la agresión marroquí en el Foro Social Mundial de Dakar. (2) Manifestación en El Aaiún de trabajadores de (…)