(1) manifestación frente a la embajada marroquí de Estocolmo (2) el gobierno saharaui desmiente y condena los intentos del gobierno marroquí de vincular la causa saharaui con el secuestro producido en Mauritania (3) reacción saharaui al último informe sobre el Sáhara del Secretario General de la Onu (4) hoy cumplen un mes de huelga de hambre 6 presos políticos saharauis

19 de abril de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20111004.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El Presidente de la República destaca "el clima de terror y de intimidación" en los territorios ocupados. (2) Javier Bardem defenderá en la ONU los Derechos del Pueblo Saharaui.



Mas_Voces_Sahara_4_de_Octubre_de_2011.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1)Entre otros activistas de derechos humanos, víctimas de brutal represión en el pasado viernes y sábado, la Policía Marroquí ha detenido este domingo al activista Mahjoub Oulad Cheikh, (…)



MVS-20110930.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La Asociación Internacional para la Observación de los DDHH denunció este jueves la violenta situación que están viviendo los y las ciudadanas en la ciudad ocupada de Dajla.(2) El pueblo (…)