(1) manifestación frente a la embajada marroquí de Estocolmo (2) el gobierno saharaui desmiente y condena los intentos del gobierno marroquí de vincular la causa saharaui con el secuestro producido en Mauritania (3) reacción saharaui al último informe sobre el Sáhara del Secretario General de la Onu (4) hoy cumplen un mes de huelga de hambre 6 presos políticos saharauis

19 de abril de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-_20101104_URCM.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1) Federación Mundial de Juventudes Democráticas (FMJD), ha expresado su preocupación por la "peligrosa" situación en los territorios ocupados del Sáhara Occidental tras el asesinato del menor (…)



20101103-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Marruecos traslada a uno de los cinco heridos saharaui a Gleimim en un intento por "desviar" la atención. (2) Consejo de Ministros denuncia el bloqueo aéreo y terrestre impuesto por Marruecos (…)



20101102-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Actualidad en el campamento de Gdeim Izik (a las afueras de El Aaiún, Sáhara Occidental): – EL COMITÉ DIRECTIVO DEL CAMPAMENTO NO LLEGA A NINGÚN ACUERDO POR NO VER CUMPLIDAS SUS DEMANDAS – (…)