(1) Ya son más de 6000 l@s saharauis desplazados al campamento de protesta a 18km al este de la ciudad ocupada de El Aaiún para mostrar su rechazo ante la indigna situación que vive la población saharaui bajo ocupación marroquí. (2) Aplazado el "juicio del grupo de l@s 7" hasta el 5 de Noviembre.

18 de octubre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_23_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1)Cuatro organizaciones jurídicas y sociales de España interpusieron este pasado miércoles una denuncia administrativa al Ministerio de Turismo, Industria y Comercio para paralizar y revocar las (…)



MVS-20110622.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La UE dividida sobre la renovación del "ilegal" acuerdo de Pesca con Marruecos que incluye aguas del Sáhara Occidental. (2) ACNUR insta a la comunidad internacional a aumentar su ayuda a los (…)



MVS-20110621.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Suspensión temporal de la huelga de hambre en Guelmin.‏ 22 de Junio. MOVILIZACION INTERNACIONAL POR SAID DAMBAR A 6 MESES DE SU MUERTE.‏