(1) Ya son más de 6000 l@s saharauis desplazados al campamento de protesta a 18km al este de la ciudad ocupada de El Aaiún para mostrar su rechazo ante la indigna situación que vive la población saharaui bajo ocupación marroquí. (2) Aplazado el "juicio del grupo de l@s 7" hasta el 5 de Noviembre.

18 de octubre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20111109.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Comités de Desarrollo y de Presupuestos del Parlamento Europeo han determinado pedirle al Parlamento que rechace el acuerdo de pesca UE-Marruecos. (2) Desarrollo de la Concentración en (…)



MVS-20111108.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Un año de Gdeim Izik: 23 presos políticos saharauis continúan huelga de hambre en la cárcel de Salé. (2) Una ONG marroquí de DDHH expresa su "solidaridad" con los presos políticos saharauis (…)



MVS-20111104.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El Parlamento de Cuba rechaza la agresión física contra el europarlamentario Willy Meyer. (2) El Ministro para América Latina lamenta que la comunidad internacional no interviene para (…)