(1) Se agrava salud de Sidahmed Lemjiyed, Presidente Comité Protección Recursos Naturales. (2) Carlos Ruiz Miguel, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Santiago de Compostela: "El Dictamen Tribunal Internacional de Justicia fue una victoria para el pueblo saharaui cuyo derecho a la autodeterminación y a la independencia quedó consagrado para siempre" . (3) Inauguradas instalaciones en Bir Lehlo (Territorios Liberados) en el marco de las celebraciones del 36 Aniversario de la Unidad Nacional.

19 de octubre de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101103-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Marruecos traslada a uno de los cinco heridos saharaui a Gleimim en un intento por "desviar" la atención. (2) Consejo de Ministros denuncia el bloqueo aéreo y terrestre impuesto por Marruecos (…)



20101102-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Actualidad en el campamento de Gdeim Izik (a las afueras de El Aaiún, Sáhara Occidental): – EL COMITÉ DIRECTIVO DEL CAMPAMENTO NO LLEGA A NINGÚN ACUERDO POR NO VER CUMPLIDAS SUS DEMANDAS – (…)



20101029-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Amnistia Internacional pide a Marruecos una investigación urgente sobre el asesinato del menor saharaui Najem Garhi. (2) La familia de los hermanos Alaui, agredidos el pasado domingo 24 de (…)