(1) Las autoridades de ocupación marroquíes liberaron el lunes por la tarde a nueve presos políticos saharauis, después de que éstos pasaran más de seis meses tras las paredes de la Cárcel Negra de El Aaiún ocupado, y sin que sus juicios se hayan celebrado aún. (2) El ministro Delegado para el Ministerio de Exteriores encargado de África, Mohamed Yeslem Beissat, sostuvo varios encuentros con representantes de partidos políticos japoneses durante una visita realizada esta semana a Japón. (3) CONVOCATORIA: Concierto solidario de Rap en Las Palmas de Gran Canaria este sábado 21 de Mayo a las 17h en la Sala Flash.

19 de mayo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101019-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Ya son más de 6000 l@s saharauis desplazados al campamento de protesta a 18km al este de la ciudad ocupada de El Aaiún para mostrar su rechazo ante la indigna situación que vive la población (…)



20101015-MVS.mp3
MP3 |4.5 Mio

(1) Presidente RASD (Mohamed Abdelaziz): Hay que ’’intensificar’’ La intifada, la vuelta a la lucha armada es una opción "legítima". (2) Taleb Omar: El Polisario ’’optimista’’ por la próxima (…)



20101014-MVS-2.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1) Más de 460 ciudadanos saharauis abandonaron entre el sábado y domingo últimos las ciudades ocupadas de Aaiún y Bojador, como protesta contra la sistemática política marroquí de exclusión y (…)