(1) Los 20 presos políticos de Salé anuncian su intención de entrar hoy martes en huelga de hambre. (2) El mecanismo de control de los derechos humanos en el Sáhara Occidental propuesto por el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, es inadecuada en relación con la gravedad de la situación, dijo el sábado el representante del Polisario ante la ONU, Bujari Ahmed.

19 de abril de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_17_de_Junio_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)En una carta enviada por la Comunidad de expresos de conciencia saharauis a la Alta Representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Catherin Ashton, los saharauis (…)



Mas_Voces_Sahara_16_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz, Secretario General del Polisario, pidió este lunes al secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon que intervenga para salvar la (…)



MVS-20110615.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El saqueo de los recursos naturales del Sahara Occidental por parte de Marruecos es ilegal (parlamentario britanico). (2) Bujari: El Comité de Descolonización asume una responsabilidad (…)