(1) Salen de la cárcel tres de los seis saharauis pendientes de juicio militar. Dahan, Tamek y Naziri siguen en prisión. (2) Represión violenta en el Barrio de Maatalah (El Aaiun) por policía y fuerzas marroquíes, contra jóvenes manifestantes pacíficos saharauis. (3) El secretario general de la ONU llamó hoy al pleno cumplimiento de la declaración sobre la concepción de la independencia de los pueblos coloniales. (4) V Jornadas públicas madrileñas "Sáhara Occidental una agenda pendiente. Descolonización y DDHH" del 26 al 29 de Mayo

19 de mayo de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100601-MVS.mp3
MP3 |4.6 Mio

(1) El Gobierno de la RASD condena el ataque del gobierno israelí a la Flota de la Libertad (2) Comprar lo robado es robar. Campaña contra empresas españolas compradoras de materias robadas por (…)



20100531-MVS.mp3
MP3 |4.7 Mio




20100527-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) La activista y defensora saharaui de DDHH Galia Vicepresidenta de la Asociación ASVDH informa a este boletín lo que ocurrió el pasado sábado 22 de mayo en El Aium cuando recibieron a los 3 (…)