(1) Salen de la cárcel tres de los seis saharauis pendientes de juicio militar. Dahan, Tamek y Naziri siguen en prisión. (2) Represión violenta en el Barrio de Maatalah (El Aaiun) por policía y fuerzas marroquíes, contra jóvenes manifestantes pacíficos saharauis. (3) El secretario general de la ONU llamó hoy al pleno cumplimiento de la declaración sobre la concepción de la independencia de los pueblos coloniales. (4) V Jornadas públicas madrileñas "Sáhara Occidental una agenda pendiente. Descolonización y DDHH" del 26 al 29 de Mayo

19 de mayo de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_17_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Parlamento Europeo (PE) ha adoptado hoy un informe que condena la detención ilegal de defensores saharauis de los derechos humanos y el acoso a los mismos por Marruecos en el Sáhara (…)



Mas_Voces_Sahara_16_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La Unión Europea (UE) ha expresado su compromiso de mejorar la situación de los derechos humanos en el Sáhara Occidental, recordando las obligaciones de cada parte, en un comunicado publicado (…)



Mas_Voces_Sahara_15_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La delegación saharaui en el XVII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes ha convocado para este miércoles una concentración ante la embajada de Marruecos en Sudáfrica de denuncia a (…)