(1) Ciudadanos saharauis en Gleimim sufren grave deterioro de salud tras 34 días de huelga de hambre. (2) Multitud de ciudades del Sahara Occidental ocupado y del sur de Marruecos han sido escenario de manifestaciones pacíficas y sentadas de ciudadanos saharauis (CODESA). (3) Médicos del Mundo Aragón: el jueves pasado 12 de Mayo se celebró una mesa redonda sobre el Sahara Occidental. Exposición "La Larga Noche Saharaui" en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza hasta el 28 de Mayo.

18 de mayo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_04_de_mayo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La ONGD internacional Human Rights Watch ha acusado a Francia de no cumplir su compromiso de apoyar las aspiraciones a la democracia de las sociedades árabes continuando su alianza con (…)



Mas_Voces_Sahara_29_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La Resolución 1979 del Consejo de Seguridad de la ONU prolonga durante un año más, la Misión de la MINURSO - organismo especializado de la ONU para el Referéndum del Sahara Occidental- pero (…)



Mas_Voces_Sahara_28_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Los familiares joven saharaui asesinado en el mes de diciembre del año pasado en El Aaiún, por disparos de un policía marroquí, pidió el martes una acción urgente al Alto Comisionado de los (…)