(1) Ciudadanos saharauis en Gleimim sufren grave deterioro de salud tras 34 días de huelga de hambre. (2) Multitud de ciudades del Sahara Occidental ocupado y del sur de Marruecos han sido escenario de manifestaciones pacíficas y sentadas de ciudadanos saharauis (CODESA). (3) Médicos del Mundo Aragón: el jueves pasado 12 de Mayo se celebró una mesa redonda sobre el Sahara Occidental. Exposición "La Larga Noche Saharaui" en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza hasta el 28 de Mayo.

18 de mayo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110608.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El Frente Polisario y Marruecos acordaron reanudar las conversaciones informales en la segunda mitad del próximo mes de julio, anunció el Enviado Personal del Secretario General de las (…)



MVS-20110607.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Marruecos acusado de usar la fuerza y los incentivos financieros para cambiar la composición de la población del Sáhara Occidental. (2) El Polisario: Marruecos debe demostrar una actitud "más (…)



Mas_Voces_Sahara_3_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La Unión Europea ha instado este lunes a las autoridades marroquíes a detener la violencia contra los manifestantes con motivo de la utilización por las fuerzas de seguridad de porras para (…)