(1) Ciudadanos saharauis en Gleimim sufren grave deterioro de salud tras 34 días de huelga de hambre. (2) Multitud de ciudades del Sahara Occidental ocupado y del sur de Marruecos han sido escenario de manifestaciones pacíficas y sentadas de ciudadanos saharauis (CODESA). (3) Médicos del Mundo Aragón: el jueves pasado 12 de Mayo se celebró una mesa redonda sobre el Sahara Occidental. Exposición "La Larga Noche Saharaui" en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza hasta el 28 de Mayo.

18 de mayo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100609-MVS.mp3
MP3 |4.6 Mio

(1) Gran despliegue policial marroquí durante el recibimiento de defensores de DDHH a su regreso de los campamentos (2) El Parlamento de Cataluña instigó el miércoles pasado a la Generalitat a (…)



20100608-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) La Administración española intenta paralizar la denuncia realizada por 7 asociaciones jurídicas y sociales de apoyo al pueblo saharaui contra la VENTA DE ARMAS a Marruecos. (2) Constituyen una (…)



20100607-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) WSRW (Western Sahara Resource Watch- Observatorio de Recursos del Sáhara Occidental) lamenta el rechazo de Marruecos a la visita de los europarlamentarios al Sahara Occidental. (2) Un inversor (…)