(1)En una carta enviada por la Comunidad de expresos de conciencia saharauis a la Alta Representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Catherin Ashton, los saharauis denuncian la inclusión de su territorio en los acuerdos que la UE firma con Marruecos, informo ayer Western Sahara Ressources Watch.(2) 65 días en huelga de hambre y bloqueo informativo.
(3)Varios sindicatos canarios se han unido para formar la primera Coordinadora Sindical Canaria de Apoyo al Pueblo Saharaui.

17 de junio de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100630-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Asociaciones denuncian a la Administración Española ante Audiencia Nacional por la venta de armas a Marruecos que viola los DDHH. (2) Marruecos niega la libertad provisional para los tres (…)



20100629-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Marruecos expulsa a una española profesora de castellano del Sáhara Occidental ocupado. (2) Jose Carlos Muñoz, presidente de la Asociación de Solidaridad Sol de Esperanza, un observador (…)



20100628-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) CODESA pide a ONU "una investigación internacional" de la tortura en territorios ocupados. (2) Concentración pacífica en M’Hamid El Ghizlan (sur Marruecos) por liberación de El-Abbas Sba-ai. (…)