16 de febrero de 2011
| Duración: 00:05:00

(1)El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz, Secretario General del Frente Polisario ha pedido este miércoles al secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, a que intervenga ante los Estados miembros de la Unión Europea para excluir las aguas del Sáhara Occidental desde cualquier prolongación del acuerdo de pesca con Marruecos. (2)El Foro Social Mundial de Dakar llamó en su declaración final a que el 20 de marzo sea un día mundial de solidaridad con el la resistencia del pueblo saharaui y palestino.

MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_23_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1)Cuatro organizaciones jurídicas y sociales de España interpusieron este pasado miércoles una denuncia administrativa al Ministerio de Turismo, Industria y Comercio para paralizar y revocar las (…)



MVS-20110622.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La UE dividida sobre la renovación del "ilegal" acuerdo de Pesca con Marruecos que incluye aguas del Sáhara Occidental. (2) ACNUR insta a la comunidad internacional a aumentar su ayuda a los (…)



MVS-20110621.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Suspensión temporal de la huelga de hambre en Guelmin.‏ 22 de Junio. MOVILIZACION INTERNACIONAL POR SAID DAMBAR A 6 MESES DE SU MUERTE.‏