16 de febrero de 2011
| Duración: 00:05:00

(1)El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz, Secretario General del Frente Polisario ha pedido este miércoles al secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, a que intervenga ante los Estados miembros de la Unión Europea para excluir las aguas del Sáhara Occidental desde cualquier prolongación del acuerdo de pesca con Marruecos. (2)El Foro Social Mundial de Dakar llamó en su declaración final a que el 20 de marzo sea un día mundial de solidaridad con el la resistencia del pueblo saharaui y palestino.

MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101013-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Christopher Ross llegará el 18 de octubre al Sáhara Occidental para preparar próxima ronda de negociaciones informales. (2) El próximo viernes 15 de octubre está previsto el señalamiento de (…)



20101012-MVS.mp3
MP3 |1.1 Mio

(1) El pueblo saharaui se prepara para celebrar el 12 de Octubre el 35 aniversario de la Unidad Nacional. (2) El eurodiputado español de IU, Willy Meyer, denunció el jueves 8 de Octubre una (…)



20100930-MVS-2.mp3
MP3 |4.1 Mio

Activistas y observadores internacionales españoles agredidos en El Aaiun (territorios ocupados del Sáhara Occidental). Testimonio de Willy Toledo http://www.territoriosocupadosminutoaminuto.blogsp