(1) Un representante del ministerio público español recuerda que España sigue siendo la potencia administradora del Sáhara Occidental.
(2) La ONG marroquí de DDHH, Asociación Marroquí por los Derechos Humanos (AMDH), está preocupada por el deterioro del estado de salud de los presos políticos saharauis en huelga de hambre.
(3) El Gobierno Vasco concede premio René Cassin de DD.HH a la activista saharaui Aminetu Haidar.

17 de noviembre de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110118.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Perforación ilegal de uranio en el Sáhara Occidental. (2) Presidente de la RASD pide a ONU intervenir ante Marruecos para esclarecer destino de los desaparecidos y presos saharauis. (3) 15 (…)



Mas_Voces_Sahara_5_de_enero_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Las autoridades marroquíes de ocupación procedieron el pasado sábado al arresto del joven saharaui Ahmed Abnon (35 años) en la ciudad de Burjador ocupado, según el Colectivo de Defensores de (…)



Mas_Voces_Sahara_4_de_enero_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Los abogados de la defensa de los presos de conciencia saharauis del “Grupo de los Siete” de ellos tres presos en la Cárcel marroquí de Salé desde el 08 de octubre de 2009, han advertido que no (…)