(1) Decenas de diplomados saharauis desempleados continuan una sentada ilimitada en El Aaiun ocupado. (2) Séptima ronda de negociaciones preliminares entre el Frente Polisario y Marruecos en junio proximo. (3) El Presidente de la RASD Mohamed Abdelaziz remite una carta de pésame con motivo del terremoto de Murcia. (4) 100 heridos y 44 detenidos durante la dispersión de una manifestación en Rabat

17 de mayo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110323.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Las autoridades de ocupación marroquíes han impedido este lunes por segunda vez la celebración de una sentada pacífica convocada frente la sede de lo que se llama por "gobernador" en El Aaiún, (…)



MVS-20110322.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Marruecos se contradice: repudia a Gadafi y reprime en el Sáhara Occidental (Periódico El País). (2) EE.UU apoya el proceso de paz en el Sáhara Occidental bajo los auspicios de la ONU. (3) El (…)



Mas_Voces_Sahara_18_de_marzo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz, Secretario General del Frente Polisario, acompañado por miembros del Gobierno, iniciará a partir del próximo 19 hasta el 26 de marzo de 2011, (…)