(1)El Parlamento Europeo (PE) ha adoptado hoy un informe que condena la detención ilegal de defensores saharauis de los derechos humanos y el acoso a los mismos por Marruecos en el Sáhara Occidental.(2)Un Encuentro de Solidaridad con el Pueblo Saharaui se celebró el jueves en la ciudad de Bechar para denunciar la "agresión salvaje" contra el campamento saharaui Gdeim Izik (Campamento de la Libertad), cerca de El Aaiún, capital ocupada del Sáhara Occidental.

17 de diciembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20111014.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Juicio en El Aaiun contra el asesino de SAID DAMBAR. (2) Acto en Bremen Alemania sobre la situación de los Derechos Humanos en las zonas ocupadas del Sahara Occidental. (3) CONVOCATORIA: El (…)



MVS-20111013.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Miembros de la Asociación Internacional para la Observación de los Derechos Humanos (AIODH) visitarán los presos políticos saharauis de Gdeim Izik en Cárcel marroquí de Salé. (2) El pueblo (…)



MVS-20111012.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El Gobierno Saharaui advierte del incremento de masacres y actos de represión sin precedentes contra inocentes ciudadanos saharauis. (2) El Gobierno saharaui satisfecho por adopción de (…)